Instalar Routersploit (actualizado) con TERMUX en Android


 

  En esta ocasión traemos una herramienta imprescindible para TERMUX-Android, se trata de Routersploit que es un increíble marco de explotación creado específicamente para dispositivos integrados.

Esta herramienta puede ser utilizada por pentesters para escanear la seguridad de Routers y cámaras IP..

Les voy a mostrar cómo se hace a ustedes para que puedan digamos por la calle no tenemos wifi.  Y también el sistema de internet está muy bien la aplicación, ya estoy probando si funciona. Bueno vamos a probar este set  pp2,  vamos a seguir los pasos espero que con el entorno nos permita 1 qué 20n, pero sí y digo bueno gente habíamos quedado en apt entonces ahora vamos nuevamente de ayer guion la curva un día te instalan con el teléfono en persona la gente haga escuchar a mi marido 2 de estos chips hay qué con esto y seguimiento 3, pero sin conexión si a mí me sale luego porque no tengo cerca un portero existen Python este es el de hecho este es el que se está usando era mucho por eso podemosreventar routers y así pues en internet cualquier parte que vayamos es así creo que a ti te venía, pero si de menores si no lo leí bien posición e versiónconversión, pero siempre, pero con un cif es muy importante tenemos con abajo y dejar todos los comandantes con clones HTTPS 2 puntos dudas atrás sí escribe puntocom ahora tenemos que poner otra vez las ponemos reversa volverse a verse con Robert reposo no sé qué joan ser yo el flash routers floydno, pero los puntos chips sí, pero no fuera el seguir  El Paso  sí 18 h s y así muchachos porque solo tengo un instalado para ponerse y la duda de siandaba aquella pasada de vergüenza, pero bueno no sería de entre todos vemos lo mismo sigue no hay preocupación no las preguntas con los pinosno más ellos esos grandes no salsa los auriculares, pero no tengo unos formando sus redonditos secas ah así vamos una vez que yo tengo a 0 out explore pronto entonces Play en mate a ver ahora estamos lista vamos que tenemos entonces ponemos pib 3 joan no me quieres sí no buenose levanta por Youtube seguro de que mantiene su vídeo también su vida de hack ah si es así x sí, sí el fondo si x entramos así qué esto fue porque yo lo tengo fin. Yo voy hasta todos los pasos y se lo voy a mostrar el trabajo todo como thinking en dos pasos para entrar bueno lo que entra ah tú o no usted, pero sí, sí no, no ahora como en inter no me necesite o este bueno voy a mostrar cómo desde nada mas tengo que poner primero por qué Phython para cuando ya lo tengamos todo cuando entré r s f punto aquí tenemos Android programa donde un Exploit esto se maneja la siguiente maneraen ediciones show y no es todo lo rompe que hay en toda la clase roll delgada entonces como ponemos fuego a 0 en el lugar bueno qué  de tener una bota confía use con humo digamos. Vemos así y bueno entonces mi gente entraríamos porque aqui no es así nuestra manera cuando vimos allí como bach cuando queremos salir de eso queremos salir de la aplicación como exit y salimos totalmente de la aplicación buena muchachos, ojos disquete una media de dejar todos los comandos todo como tiene instalando ustedes y en el orden nada más y van a ver que luego lo pueden instalar. Bueno gente saludos a todos.

 

Si quereis los comandos estan AQUI

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios